Miloo Moya (Argentina)

Domingo 9 de diciembre, 2018

Buenos Aires – Centro Cultural Recoleta (Terraza)

Junín 1930, CABA – 20:00 horas
Entrada libre
Concierto Laboratorio. Este concierto, que será el cierre de Días Nórdicos en Buenos Aires, mostrará el resultado en vivo del Laboratorio de composición que compartirán durante tres días los músicos del cartel. Una verdadera fiesta al ritmo de la música con el intercambio cultural como marco.

A los 10 años comenzó a tomar clases en el Centro Cultural Puertas Abiertas donde estudió breakdance, batería, actuación y pedagogía del movimiento.
Desde esa edad comenzó a hacer beatbox primero jugando con onomatopeyas y luego indaga en esta disciplina de reproducir sonidos con la boca que lo llevó primero a recorrer la escena del hip hop acompañando a diversos raperos y convirtiéndose en un referente del beatbox  en la Argentina y luego compartiendo escenario con diversos musicos o haciendo su propio show en lugares como el Teatro Gran Rex, Centro Cultural de la Cooperativa y en la Usina del Arte en el Mundial de Tango o de gira por Europa.
Desde 2012 es parte del Combinado Argentino de Danza donde baila y es parte del staff musical junto a Villa Diamante y Pato Smink, con el C.A.D. hizo giras nacionales e internacionales.
En 2017 junto a Villa Diamante creó la Orquesta de Beatbox, invitando a diversos jóvenes promesas del Beatbox para hacer su propio grupo.

Miloo Moya comenzó lúdicamente en el beatbox hace muchos años para luego entender que era una disciplina artística dentro del mundo del Hip Hop. Su forma de enseñar a otros el arte del beatbox es así como aprendió él, intuitiva y divertida.
Director de la Orquesta de Beatbox y padrino de muchos jóvenes beatboxers, Miloo da clases hace varios años y realiza talleres en todo el país.